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martes, 4 de noviembre de 2014



PROYECTO DE HELADERÍA

Descripción del negocio: Nuestra idea de negocio es crear una heladería que complazca satisfactoriamente a nuestros clientes ya que no hay un sitio especifico donde podamos compartir un helado con amigos, familiares, novio(a), en un ambiente agradable.

ANÁLISIS DEL MERCADO: De acuerdo a las encuestas que hicimos una heladería esta apta para todo tipo de persona.

SEGMENTO DEL MERCADO: Nosotros le vamos a vender nuestro producto a todas las personas especialmente a los niños(as), adolescentes porque son a los que les llama más la atención los helados.

GEOGRAFÍA DEL NEGOCIO: Nuestro negocio va a estar ubicado en campo de la cruz/atlántico, en el barrio centro calle 9 N°8-76

Demografía: Pueden entrar personas de todas las edades, sexo, ni el tamaño ni los ingresos de una familia importan a la hora de comer un delicioso y refrescante helado.

Psicografía: Pueden entrar de todos los estratos porque no vamos a tener preferencia, y el estilo de vida de las personas de campo de la cruz es acomodada.

Competencias directas:
Tienda el bacano
Tienda donde Hernán
Variedades el parque
Tienda los ángeles

Clientes potenciales: Nuestros clientes potenciales son Los niños y las personas más cercanas a nosotros.

Precios del producto: Nuestros precios son colocados de acuerdo a los gastos que tendremos al comprar los helados y dependiendo a como están en el mercado.

Comportamiento del sector: El comportamiento del sector es bueno porque estamos en el centro y podemos estar a la vista de todos y los días de fiestas o de fechas especiales eso se llenara.

Conclusión de la investigación: llegamos a la conclusión de que en el lugar donde estamos es el centro de campo de la cruz por lo tanto estamos cerca de las competencias pero sabemos que a las personas les gusta innovar y podemos tener un buen comercio en ese lugar y tendremos buenas ganancias ya que a la  mayoría de personas les gustan los helados y no les importa el clima que halla, y van a comprar por eso es importante el precio y el local que tendremos porque ellos sabrán si es conveniente o no.


Producto o servicio:


                                                       Helados de agua                                   

Helados de crema


Marca: Cream helado
Slogan: El heladito que endulzara tu vida
Publicidad: Carteles pegados en los lugares transitables de campo e la cruz (alcaldía, colegios, etc.). Pasacalles, por Facebook, twitter, emisora, etc.

Ofertas                                                                descuentos
Días especiales (amor y amistad,               Cada lunes haremos un descuento de Día de la madre, día del niño)                                      300 pesos para los helados en venta.                                                                                        
Precios (que tengo que ver a la hora de colocarle el precio a un helado)
1) Tenemos que ver cuánto nos gastamos a la hora de comprar los materiales que vamos a utilizar.
2) A qué precio están en nuestras competencias.
3) Que el precio que pongamos favorezca a nuestros clientes, trabajadores y a nosotros los socios.

Análisis precio vs competencia
                                                           Helados dobles $2000 vs $2500   
                                          
                                                     Helados de galleta $900 vs $1000

                                           Helado banana Split: $5000 vs $5200


                                              Helados triples $3000 vs $3500


                                                  Helados de vaso $400 vs $500                            


Helados en copas $2000 vs 2200


Helados con galleta $2700 vs $3000 

Plaza O Distribución (Como le llevo el producto a los clientes) PARA LLEVAR EL PRODUCTO A LOS CLIENTES UNOS DIAS ANTES DE LA INAUGURACION DEL NEGOCIO UN VIERNES DE VISITA, PASAREMOS POR LAS CALLES VENDIENDO EL PRODUCTO Y DEJANDO FOLLETOS PARA QUE VAYAN A NUESTRA HELADERIA. 

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